22 jun 2011

Si buscas o proyectas una busqueda de personal para tu empresa, una buena forma de encontrarlo es Internet


Desde mi lugar en Bumeran.com Argentina estoy motivando a los dueños de comercios, pymes y fabricas a buscar su personal a través de internet. Muchos de ellos buscan a sus empleados por medio de referidos, graficas, familiares o simplemente con un cartel en la puerta de su negocio.
Esto suele suceder por el desconocimiento de una nueva herramienta, por la costumbre de utilizar siempre el mismo método y hasta por miedo a las nuevas formas de búsqueda, entre otras. Muchos de ustedes y yo sabemos que el 90% de los empleos se buscan a través de internet, los mejores empleos y los mejores empleados están en internet, por esto es que quiero compartir con ustedes un nuevo lanzamiento de bumeran.com, un servicio con ventajas para todos aquellos que inicien una nueva búsqueda, sea porque sus empresas están creciendo o solo porque les surgió una eventualidad, disponemos de la nueva y única plataforma "portal de empleos + red social" que te da la posibilidad de poder interactuar con los candidatos como lo haces con cualquier amigo por Facebook por MySpace o twitter, se creo un "Centro de atención y Capacitación al cliente" para que todas tus consultas sean resueltas los mas rápido posible, un grupo de capacitadores se comunica con vos y espera tu llamado para enseñarte o ayudarte a manejar todas las herramientas del portal, si te interesa esta propuesta, podes contar conmigo para comentarme tus inquietudes y además acceder a costos promocionales por este lanzamiento.



Un nuevo empleado te espera del otro lado
.


imaidanadiaz@gmail.com
ivan_maidana@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario